Seleccionar página

La actividad tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en el Centro Juvenil de Altea

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Altea, dirigida por Marta Lloret, ha organizado unas jornadas de ocio cultural en la que un año más, adultos y niños podrán disfrutar de un montón de actividades relacionadas con los juegos de mesa. En esta edición, muchas editoriales harán demostraciones de sus juegos, para el deleite de los asistentes. El evento de juegos de mesa será el próximo sábado 5 de noviembre en el Centro Juvenil de Altea, calle La Tella s/n, y comenzará a las 10:00 horas.

“Seguimos trabajando para ofrecer alternativas de ocio a la juventud alteana. Este tipo de actividades, además de ser muy populares y divertidas, fomentan el trabajo en equipo y estimulan el ingenio. La Fira del Joc siempre es un éxito en nuestro municipio”, ha comentado Marta Lloret, concejala de Juventud.

Durante todo el día se realizarán torneos, sorteos, actividades, talleres y los participantes podrán ganar muchos premios solo por asistir y probar juegos. También habrá stands como la tienda de Juegos de la Mesa Redonda o Mcflay Camisetas, influencers y muchas sorpresas más. Los interesados e interesadas ya pueden reservar su entrada gratuita en el código QR del cartel o al siguiente link: https://entradas1.tomaticket.es/es/events/fira-del-joc (Tomaticket.es).

En la Fira del Joc los participantes podrán jugar a los siguientes juegos de mesa: Devir, Haba, Tranjis, Guerra de Mitos, Falomir, SD, Games, Ludilo, 2 Tomatoe, Rocket Lemon, Mercurio, Tcgfactory, Bluembl3ee y Salt and pepper

“Quiero recordar que el Centro Juvenil está abierto para la atención a los y las jóvenes por las mañanas, y el Ayuntamiento conmigo. En nuestros despachos siempre serán bienvenidos y pueden enviar un mail también a mlloret@altea.es para consultar actividades” ha finalizado Lloret.

 

 

Pin It on Pinterest