Seleccionar página

El próximo día 28 de mayo tendrá lugar una nueva edición de esta tradicional actividad deportiva.

El concejal de Deportes, Pere Barber, presentaba esta semana la 19ª edición de la Volta a Peu, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo, desde las 10.30 horas de la mañana con salida desde la Ciudad Deportiva.

Según explicaba el concejal esta nueva edición cuenta con cambios sustanciales «para hacerla más atractiva y que aumente, más si cabe, la aceptación que ya tiene por parte de la ciudadanía». Como ha explicado el concejal, las novedades más destacadas son «el cambio del recorrido, que pasa a ser de 12 kilómetros, 4 más que hasta ahora, pero que sigue siendo un agradable paseo por zonas emblemáticas del pueblo y que atraviesa varias partidas rurales de Altea». Además, añadía «se ha incorporado a esta ruta un aliciente más, como es la participación en la misma del historiador alteano Juanvi Martín, que hará varias explicaciones durante el recorrido».

El nuevo recorrido, con salida desde la Ciudad Deportiva discurrirá por la vía verde, Camino Hondo, Finca / ermita de Santa Bárbara, Partida Sogai, Camino del Río, Partida Benimussa, Barranquet, La Lloma, Quintanes y de nuevo camino del río hasta llegar a la Ciudad Deportiva, donde habrá avituallamiento y sorteo de regalos para los participantes. Además, durante el recorrido se prepararán dos avituallamientos más.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en la Oficina de Deportes, ubicada en el Centro Juvenil de Altea en horario de lunes a viernes, de 9 hasta 14 horas y jueves de 16 a 18.30 horas.

Pin It on Pinterest