Seleccionar página

Las inscripciones se abrirán el próximo 11 de septiembre y finalizarán el 22 de septiembre

El Ayuntamiento de Altea, a través de su Concejalía de Deportes, ha presentado una nueva edición de las ‘Escuelas Deportivas Municipales’. Para el curso 2023/2024. Las inscripciones se abrirán el próximo 11 de septiembre. El departamento oferta 12 modalidades o disciplinas. Así lo ha anunciado la edil del área, Sara Soler.

La concejala de Deportes, Sara Soler, ha afirmado, “las escuelas deportivas de Altea se llevan a cabo desde hace muchos años, es una buena forma de iniciarse y formarse en el deporte. El deporte inculca unos valores de compañerismo, cohesión y cooperación, unos valores que son un regalo para los niños y niñas.”.

El periodo de matriculación arrancará el 11 de septiembre y finalizará el 22 de septiembre. El departamento oferta las siguientes modalidades: ajedrez, voleibol, fútbol, futbol sala, balonmano, gimnasia rítmica, baloncesto, ciclismo, hapkido, taekwondo, pilota valenciana y tenis mesa.

La matrícula se pondrá formalizar a partir de las 08.00 horas hasta las 13.00 horas, en los días indicados, tanto de forma online como presencial en la oficina de la Concejalía de Deportes, ubicada en el Centro Juvenil. La concejalía recomienda realizar la matrícula de manera presencial para agilizar el trámite, sobre todo si es la primera vez que participan en las escuelas. Las inscripciones tienen un coste anual de 141, 12 euros.

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Deportes, a través del número de teléfono 965 84 13 34, de la dirección de correo electrónico deportes@altea.es o acudiendo presencialmente a la oficina del Centro Juvenil.

“Además, con la clausura de los cursets d’estiu, animo a todos los niños y niñas a seguir practicando el deporte que ha realizado este verano. Desde la concejalía estamos buscando más modalidades deportivas para ofertar y conseguir que la mayoría de los niños y niñas del municipio practiquen algún deporte”, ha finalizado Sara Soler.

Pin It on Pinterest