Seleccionar página

El concejal de Comercio y el Alcalde, acompañados por varios de los miembros de la Corporación Municipal, han inaugurado esta misma mañana las nuevas instalaciones de la Casa del Agua, en las que han sido ubicadas las oficinas de Comercio. Unas instalaciones que han sido remodeladas con cargo al Plan E y cuyo coste ha ascendido a 100.720€


Como ha explicado el responsable municipal de Comercio, Miquel Zaragoza, “estas nuevas oficinas sustituyen a las anteriores que se encontraban en la Oficina de Turismo en el Paseo Sant Pere”.  “Antes Comercio estaba en las mismas dependencias que Turismo y la atención a los usuarios no era del todo correcta, además la OMIC tampoco tenía un espacio en condiciones para atender las reclamaciones de los usuarios”, ha añadido Zaragoza.


En cuanto a las nuevas instalaciones, el edil socialista ha desvelado que además de los servicios que ya se prestaban con anterioridad al traslado, en breve se podrá fichar la tarjeta del paro en la propia oficina de Comercio.


Además, el Alcalde ha citado los servicios que se van a prestar desde estas nuevas oficinas;  “con esta inauguración mejoramos los servicios que presta el Ayuntamiento a los ciudadanos y se atenderá todas las reclamaciones de los consumidores a través de la agencia OMIC; también se atenderá a todos los comerciantes y próximamente tras un convenio con el Servef, se podrá sellar el carné del paro”. 


El primer edil alteano ha puesto de relieve el importante volumen de trabajo que se desarrolla en el departamento de Comercio indicando, “tienen muchísima movilidad de usuarios ya que tanto empresas como trabajadores se acercan para conocer la oferta y demanda de empleo y muchos dejan su currículum. Sin ser una agencia de empleo, está prestando ese servicio en estos momentos de crisis”.


Como ya se indicó en su día, al inicio de las obras de mejora de la planta baja de la Casa del Agua,  el proyecto incluía la eliminación de material afectado por humedad; adecuación de cubiertas existentes y reposición de las dañadas; sustitución de carpintería y pintura exterior; colocación de barrera anti humedad además de instalación de todo el mobiliario de oficina.


 

Pin It on Pinterest