Seleccionar página

Un video con el lema ‘Altea. Tienes que vivirla’ se proyectará a través de pantallas colocadas en oficinas de León, Logroño, Palencia, Soria, Valladolid, Vitoria y Zaragoza durante el próximo mes de octubre

 Correos promocionará durante el mes de octubre la localidad de Altea en oficinas de siete provincias españolas entre las que se encuentran: León, Logroño, Palencia, Soria, Valladolid, Vitoria y Zaragoza. Gracias a esta iniciativa los ciudadanos podrán visualizar el municipio a través de pantallas colocadas en los vestíbulos de diez oficinas postales.

Con el lema ‘Altea. Tienes que vivirla’ las oficinas de estas localidades emitirán un video que proyectará una imagen panorámica del municipio para promocionarlo turísticamente. Esta vista aérea mostrará la torre del campanario de la Iglesia Parroquial y la cúpula cubierta de tejas de cerámica vidriada azul y blanco. Además, se visualizan las principales calles del casco antiguo que fue declarado Bien de Interés Cultural.

“Esta acción de marketing nos permite seleccionar las provincias objetivo de nuestra promoción. Las oficinas de Correos son un perfecto escaparate ya que tienen un importante tránsito”, ha comentado la concejala de Turismo, Xelo González.

Las pantallas colocadas en Correos cuentan con una gran visibilidad entre los ciudadanos: en 2021 las oficinas españolas registraron más de 89 millones de visitas. Gracias a este nuevo servicio de Correos de pantallas en sus oficinas Altea encuentra un nuevo canal de promoción repartido por toda la geografía española.

Esta acción se enmarca dentro de la subvención de 50.000 euros derivada del convenio con TurismeComunitat Valenciana para realizar acciones de marketing y promoción dirigidas a fortalecer el posicionamiento del municipio durante 2022.

Pin It on Pinterest