Seleccionar página

El spot ‘Altea. Tienes que vivirla’ se proyectará a través de pantallas de estas oficinas

La Concejalía de Turismo de Altea ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción en las oficias de Correos del país. En concreto, será en dieciocho provincias españolas en las que se podrá ver el spot ‘Altea. Tienes que vivirla’. Esta iniciativa ya se realizó con éxito en el mes de octubre.

Las oficinas en las que se promocionará Altea están ubicadas en las provincias de Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Burgos, Cáceres, Cuenca, Guadalajara, Guipúzcoa, La Rioja, León, Navarra, Palencia, Segovia, Soria, Teruel, Vizcaya y Zaragoza. En ellas se podrá visualizar un video con imágenes del municipio a través de las pantallas colocadas en los vestíbulos.

“La promoción en las oficinas de Correos realizada el pasado otoño fue positiva, y por ello retomamos esta acción, esta vez en más provincias. Provincias seleccionadas según nuestros objetivos promocionales. Estas oficinas son lugares de mucho tránsito, con tiempos de espera, que hacen que nuestra localidad sea vista por miles de personas”, ha comentado la concejala de Turismo, Xelo González.

Las pantallas colocadas en Correos cuentan con una gran visibilidad entre los ciudadanos, ya que en 2022 las oficinas españolas registraron más de 88 millones de visitas. Gracias a este nuevo servicio de Correos, Altea encuentra un nuevo canal de promoción repartido por toda la geografía española.

Pin It on Pinterest