Seleccionar página

La compañía concesionaria del servicio de control de plagas, CTL,  ha comenzado una nueva fase de tratamientos en la red de saneamiento en áreas contrapuestas del municipio: la Ciudad Deportiva y San Chuchim. Esta nueva fase se incluye dentro de la campaña anual diseñada para Altea, que periódicamente se aborda en el alcantarillado público del casco urbano, polígono industrial, Altea La Vella, partidas periurbanas y urbanizaciones del municipio.


La presente fase dio comienzo el pasado martes 15 de septiembre. Para ello, la empresa CTL dedica a la campaña cuatro técnicos aplicadores formados y con experiencia, distribuidos en dos vehículos equipados con todos los medios necesarios para el buen desarrollo del tratamiento y la seguridad de operarios y ciudadanos.


Complementariamente, y según la Concejala de Sanidad,  “continuamos ofreciendo el Servicio de Atención Ciudadano, que tiene por objeto atender en el menor tiempo posible  las quejas y avisos que los ciudadanos notifican al Ayuntamiento con respecto a plagas que se originan en lugares públicos. Dicho servicio ha sido muy útil en la respuesta a las reclamaciones de los ciudadanos”.
 
Punset también quiere hacer hincapié en la necesidad de que los particulares realicen desinfecciones en sus locales y las comunidades de propietarios en sus bajos y garajes, “de tal modo que, al realizar los tratamientos de manera coordinada, el resultado  sea realmente eficaz”.

Pin It on Pinterest