Seleccionar página

En la mañana del viernes, el Pleno de la Corporación Municipal aprobaba el inicio de expediente de obras de construcción y concesión de la nueva cafetería y gimnasio en el polideportivo municipal. Instalaciones que en la actualidad se encuentran obsoletas y que a propuesta del edil de Deportes, Pere Barber, van a ser renovadas tras el correspondiente procedimiento abierto de contratación sujeto a regulación armonizada.

“Este es el último trámite para poder sacar la licitación, en el pleno aprobamos los pliegos técnicos y administrativos que van a regir el concurso”; ha explicado el responsable municipal de Deportes.

Pere Barber ha querido resaltar que “en los pliegos se han introducido todas aquellas cuestiones que ofrezcan una máxima garantía de las nuevas instalaciones como por ejemplo servicios que se han de ofrecer y sus precios”.

En cuanto al presupuesto del proyecto de reforma, el edil ha recordado que se trata de una inversión de 1,5 millones de euros y 25.000€ anuales durante los 25 años de la concesión. El tiempo de la ejecución de las obras está fijado en 16 meses.

El punto salía adelante con los votos favorables del Equipo de Gobierno, Compromís-PSOE y la abstención del PP; una abstención que justificaba su portavoz indicando que el estudio de viabilidad no está basado en datos reales; algo que preocupa al grupo municipal popular por posibles consecuencias económicas en un futuro. Una justificación que el edil de Deportes desmentía.

El plazo de presentación de propuestas será de 30 días naturales a partir de la publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea. Dichas ofertas se realizarán por medios electrónicos.

 

 

Pin It on Pinterest