Select Page

El próximo domingo 6 de junio, el parque temático Terra Mítica ofrece una promoción especial para todas aquellas personas de Altea que deseen disfrutar de sus instalaciones. Por tan sólo 9€ por entrada, los alteanos podrán pasar un día de ocio en familia en Terra Mítica;. Así lo han dado a conocer el edil de Turismo, Miquel Zaragoza; el responsable de Comunicación del Parque, Santiago Lumbreras y el Alcalde, Andrés Ripoll.


Como ha explicado Zaragoza, “el parque ha iniciado una campaña para que la Comarca disfrute en mayor medida del parque”. Campaña en la que s eha incluido a Altea como uno de los municipios beneficiarios. Hecho que el edil de Turismo ha agradecido al representante del complejo.


Además, Zaragoza ha desvelado que desde el Consistorio se ha comunicado la iniciativa a los diferentes centros escolares de Altea, con el objetivo de que los alumnos conozcan la propuesta y puedan disfrutar de la misma.


Por su parte, Santiago Lumbreras ha comentado el éxito que está teniendo la propuesta y ha añadido, “el proyecto surgió porque queremos acercar el parque a las Comarcas, ya que son sus ciudadanos los que nos han apoyado en el día a día y pensamos que hay que devolverles lo que han hecho por nosotros”.


Lumbreras ha recordado que la entrada de un adulto, cualquier otro día, tiene un precio de 35€, con lo que la reducción que se ha hecho con la presente campaña es excepcional. “Entendemos que la situación económica actual es delicada y queremos acercar el Parque a toda la gente de una forma más accesible”, ha concretado el representante de Terra Mítica.


 

Pin It on Pinterest