Select Page

Más de 800 personas asistían el pasado viernes a la cena-mitin organizada por el comité de campaña del  Partido Popular de Altea con motivo de las próximas elecciones al Parlamento Europeo. Entre los asistentes se encontraban los representantes del PP alteano con su presidente a la cabeza, Jaime Sellés y el Senador Miguel Ortiz; además de cargos del partido en la provincia como son Carlos Mazón, Mónica Lorente, Macarena Montesinos y Gemma Amor, entre otros.


Ambiente de fiesta fue el vivido durante la velada del viernes que dio inicio con las intervenciones del coordinador de campaña en Altea, Sebastián Gómez, quien agradeció a los jóvenes su implicación; así como también dio las gracias a su partido por la confianza que ha depositado en el Comité de Campaña –integrado por jóvenes afiliados al PP-.


En nombre del Partido, Jaime Sellés, como Presidente felicitó al comité de campaña por el éxito organizativo y también a los más de 800 afiliados y simpatizantes del partido que se congregaron en la cena-mitin. Sellés reclamó el voto para su agrupación indicando, “el PP es el único partido que nos puede sacar de la crisis. Crisis que el PSOE ha negado reiteradamente con el fin de ganar las pasadas elecciones nacionales”. De “mentira continuada” calificó Sellés la promesa de ejecución de la reforma del frente litoral.


También el Senador y concejal alteano Miguel Ortiz animó a los asistentes a ir a votar el próximo 7 de junio y hacerlo en pro de su partido. Para Ortiz los resultados de las Elecciones Europeas taimen son determinantes para los municipios, “ya que las decisiones del Parlamento nos afectan a diario”. A lo largo de su discurso, el popular alteano se refirió al tema de la residencia geriátrica noruega, más conocido como el caso Oslo, e reclamó al actual Equipo de Gobierno PSOE-CIPAL del Ayuntamiento a ejercer cuantas acciones sean necesarias para el esclarecimiento del mismo.


La última en tomar la palabra fue la Alcaldesa de Orihuela y Secretaria de Organización, Mónica Lorente.



 

Pin It on Pinterest