Select Page

Desde la Concejalía de Juventud y Deportes, su responsable, Eloy Hidalgo, ha informado de la celebración el próximo 9 de Octubre de la decimocuarta Carrera Popular. “Es una experiencia gratificante que ve recompensado el esfuerzo que se hace”, ha comentado el edil socialista durante la convocatoria del evento.


A las 10 de la mañana del jueves 9 de octubre se efectuará la salida desde la Plaza José María Planelles de las categorías senior y veteranos, tanto masculina como femenina con un recorrido de 8.500. metros. A partir de las 11:15minutos de la mañana y con diferentes intervalos de tiempo se realizarán las salidas de cadete, infantil, alevín, benjamín, pre-benjamín, pequeñines y bebés con recorridos más o menos largos según edades.
Las inscripciones son gratuitas, como ha señalado el edil responsable y éstas se  pueden efectuar en las oficinas del Area de Juventud y Deportes, al teléfono 966 88 18 59 ó en la web www.brotons.com.


Según ha indicado el edil de Juventud y Deportes, Eloy Hidalgo, no se darán premios en metálico, pero sí regalos para los participantes; “Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, camiseta y medalla para todos los participantes, sorteo de regalos y premio de material deportivo para los colegios con mayor participación”.


Hidalgo ha explicado que los dorsales para participar en la carrera de los 8.500m se entregarán media hora antes de la salida en la oficina de información que se ubicará en la propia Plaza del Ayuntamiento.


Eloy Hidalgo ha agradecido la colaboración de distintas entidades como Coca Cola, Caixaltea y el Ministerio de Medio Ambiente que facilitará agua embotellada.


El año pasado fueron 823 las personas inscritas en la carrera, de las cuales 305 pertenecieron a las categorías de senior y veteranos y el resto a categorías inferiores. Para esta edición, el concejal ha declarado que el evento está ya consolidado y se espera un amplia participación también.


 

Pin It on Pinterest