Select Page

Según los detalles aportados por la Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Verónica López, respecto a la apertura al uso de la pasarela peatonal ubicada en el acceso a la autopista, “la última comunicación entre el Ayuntamiento y AUMAR es del pasado martes día 8, donde preguntamos cuándo quedará abierto el paso. Nos contestan, “falta ejecutar algún remate. Ayer se terminaban los aterrizajes de la pasarela y se colocaban las barandillas. Hoy se está procediendo a rematar el cerramiento, por lo que una vez terminado esto, que se espera sea entre hoy y mañana, se os hará entrega para su uso público”.


“Lo más importante en esta pasarela es que quede en perfectas condiciones de seguridad y no haya ningún tipo de engranaje suelto y el aterrizaje de ambos lados de la pasarela sea acorde para evitar cualquier caída o problema”, ha explicado la edil socialista. Verónica López ha detallado que el día 26 del pasado mes se llevaron a cabo las pruebas de carga; unas pruebas que no se pueden hacer con la pasarela en uso. “Se ha estado trabajando de noche, se ha estado trabajando de madrugada, con la única finalidad de que la pasarela quedara en perfectas condiciones de seguridad, como ya dije cuando estuvimos sobre el terreno anunciando la ejecución de la pasarela”, ha puntualizado la Portavoz y Concejal de Urbanismo.


Para concluir Verónica López ha reiterado, “se ha estado trabajando y aquí están las múltiples comunicaciones entre el Ayuntamiento y AUMAR y que desde luego no voy a justificar el trabajo del Equipo de Gobierno porque entiendo que no es lo que buscan los ciudadanos. El movimiento se demuestra andando y que era una condición imprescindible que la pasarela una vez que quedara abierta cumpliera con todas las condiciones de seguridad necesarias.

Pin It on Pinterest