La Concejalía de Juventud, encabezada por Pere Barber, ha organizado una ‘Mistery Box’ que reúne toda la tensión de un escape room en una caja. El evento tendrá lugar el domingo 24 de febrero, de 17:00 a 21:00 horas, en el Centro Juvenil.
Los participantes en el juego de ‘La herencia de Von Kramer’ disfrutarán de un escape room dentro de una caja. Para salir tendrán que resolver obstáculos mentales, enigmas, candados y acertijos para descubrir quién es el familiar lejano que les ha dejado una herencia.
En esta ‘Mistery Box’ pueden participar grupos de 2 a 6 personas, que competirán con otros grupos para ver quien consigue salir antes de la caja, con un tiempo máximo de 45 minutos. Los pases se realizarán cada hora. El evento es totalmente gratuito y la inscripción se puede realizar en el Centro Juvenil.
Pere Barber ha invitado a la participación y ha destacado que “con esta iniciativa ofrecemos a la juventud de Altea una nueva actividad de ocio alternativo, aprovechando el auge que están teniendo las escape room a nivel global”.