Seleccionar página

Rumors Altea y La Sidrería Escondida se alzan con el segundo y tercer puesto.

La hamburguesa de El Bar de Confianza ha sido la designada por el jurado como la mejor de entre las 23 participantes en el Altea Burguer Gourmet, organizado por la Asociación de Hosteleros y Empresarios de Altea, AHEA, con el soporte de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Altea.

En la mañana de hoy ha tenido lugar la entrega de premios en la sede de AHEA y a la misma han acudido los locales premiados y algunos de los participantes; el 1er teniente de alcalde, Deo Sánchez, en representación del Consistorio y la junta directiva de la asociación organizadora, presidida por Juan Abril.

Tras la felicitación y agradecimiento a los participantes por parte del concejal, el presidente de AHEA ha desvelado que han sido 1.050 las valoraciones emitidas por el público, pero que muchas más las hamburguesas consumidas durante estas jornadas gastronómicas. Un hecho que han confirmado los participantes, quienes se han mostrado tan satisfechos con esta primera edición de la Altea Burguer Gourmet que han trasladado AHEA su deseo de que el año que viene se prolongue la iniciativa durante más días.

En palabras de Juan Abril, “durante los días en los que ha tenido lugar esta jornada gastronómica, había carnicerías del municipio que no daban abasto preparando hamburguesas. Algo que es bueno porque además de trabajar la hostelería, se ha dado faena e ingresos de forma indirecta a otros negocios”.

En cuanto a las hamburguesas destacadas por el jurado de esta primera edición de Altea Burguer Gourmet, el segundo puesto ha sido para Rumors Altea y el tercero para La Sidrería Escondida.

En la categoría sabor, las mejores valoradas por el público han sido las hamburguesas de La Sidrería Escondida, la de Plan B y la de Melitón Jardín.

En la categoría presentación, el público se ha decantado por La Picaeta de Lola, Asambra Bar y Zero Zero.

Y finalmente, AHEA ha otorgado un premio especial al local que más hamburguesas ha vendido  y que ha sido Rumors Altea.

 

Pin It on Pinterest