Seleccionar página

En la mañana de ayer, las concejalías de Turismo y Comercio, regidas por Xelo González y Miguel de la Hoz, respectivamente, hacían entrega de los primeros distintivos de calidad “Altea con Confianza” conseguidos por las 10 empresas locales: Rutas de Altea; La Bocana Sailing Point; Hotel Ábaco; Club Náutico Altea; Hotel Cap Negret; Pescados Moltó; Pizzeria Stomboli; CN Campomanes; Tejidos Llinares y Frutos Secos Zaral.

Como recordaban los ediles, este distintivo ha sido pensado para seguir trabajando en la reactivación de la economía local tras la situación generada por la pandemia del COVID-19.

Ha sido la consultora local SIGGO la encargada de certificar a las empresas que lo han solicitado y se han comprometido con los valores que representan a la marca Altea. En el acto de entrega también ha estado presente el CEO de la consultora, Severino Signes.

Desde las concejalías impulsoras de “Altea con Confianza” se ha agradecido el esfuerzo realizado por estas primeras 10 empresas alteanas reconocidas por su esfuerzo y trabajo diario en pro de la calidad que hace de Altea una apuesta diferenciadora en calidad, seguridad, excelencia, y hospitalidad, entre otros muchos aspectos.

Según desvelaron también los ediles, estos son los 10 primeros reconocimientos, pero hay muchas otras empresas que están pasando en estos momentos la auditoria a la que son sometidas antes de recibir el distintivo.

“Habéis sido los primeros en alcanzar este reconocimiento y esperamos que vuestro esfuerzo sirva como ejemplo para que otras empresas se sumen al proyecto. Enhorabuena a todos”. Con estas palabras, Xelo González y Miguel de la Hoz felicitaban a los galardonados.

Pin It on Pinterest