Seleccionar página

La actividad tendrá lugar el 29 de noviembre en la Casa de Cultura de Altea.

 Las concejalías de Participación Ciudadana y Proyectos Europeos, dirigidas por María A. Laviós, han puesto en marcha un nuevo taller sobre Responsabilidad Social Corporativa cuyo objetivo es proporcionar a las asociaciones, a los emprendedores y emprendedoras y pymes nuevas herramientas para adaptarse a la Agenda 2030.

Este taller tendrá lugar el lunes 29 de noviembre, de 10 a 11:30, en la Casa de Cultura y para participar es necesaria la inscripción previa. Ésta  se ha de materializar en https://forms.gle/pnG558krpvM5j1Xp8

Según los detalles aportados por la edil, el taller, destinado a asociaciones, jóvenes emprendedores y pequeños empresarios, tratará sobre qué es la Responsabilidad Social Corporativa y cómo puede contribuir a la competitividad de la empresa; nuevas iniciativas de RSC aplicadas al perfil profesional y salidas profesionales vinculadas con la RSC; la Responsabilidad como herramienta para el emprendimiento y la Responsabilidad y la Agenda 2030 en Altea.

La iniciativa contempla, además de este taller, gratuito y abierto al público, una jornada de formación, en este ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, para el personal del Consistorio que tendrá lugar el 1 de diciembre.

“Las nuevas normas de RSC buscan mejorar la sociedad europea a nivel local y europeo, proporcionando las herramientas cuyo uso redunda en el fomento de la economía circular, la responsabilidad de las empresas con el medio ambiente y que las asociaciones fomenten la justicia social, entre otros objetivos”. Ha concluido María A. Laviós responsable municipal de Participación Ciudadana y EuroAltea.

 

 

Pin It on Pinterest