Seleccionar página

El Club de Básquet Altea y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Altea han organizado unas jornadas de tecnificación para jugadores que se celebrarán del 11 al 14 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Pascua. Así lo ha explicado el concejal del área, Pere Barber, en una rueda de prensa junto al presidente del club, Jose Pérez Agulló, y el organizador de estas jornadas y entrenador, Georgbaiss Eduardo Vega Gualdrón.

Este campus, que se celebrará en el Palau d’Esports de Altea, está destinado a niños y niñas entre 6 y 17 años, de las categorías prebenjamín a junior. Su objetivo es fomentar el deporte durante las vacaciones, perfeccionar la técnica y apostar por la conciliación familiar.

“Este campus era una actividad muy demandada por las madres y padres del club, para que sus hijos continúen practicando deporte durante estas fechas y como ayuda a la conciliación. Unas jornadas a las que se pueden apuntar niños y niñas de cualquier localidad”, ha comentado el presidente del club, Jose Pérez Agulló.

El horario será de 9:00 a 13:00 horas y su precio es de 50 euros. Para inscribirse se ha de enviar un correo a georgbaissevg@gmail.com o llamar al 663450023.

“Queremos dar las gracias al Ayuntamiento y al club por darnos la oportunidad de organizar estas jornadas en las que podremos practicar baloncesto, aprender, y los niños y niñas pueden aprovechar el tiempo libre de las vacaciones”, ha recalcado el organizador, Georgbaiss Eduardo Vega Gualdrón.

Por su parte el edil de Deportes, Pere Barber, ha reiterado el apoyo al Club de Básquet Altea y ha animado a los amantes de este deporte a inscribirse y tener unas vacaciones activas y saludables.

Pin It on Pinterest