Seleccionar página

La aportación de canto rodado obliga a restringir el tráfico desde la Travessera Sant Pere hasta el Carrer la Roda.

 La concejalía de Infraestructuras, regida por Aurora Serrat, comunica que a partir de hoy miércoles 27 de septiembre queda restringido el tráfico rodado de la calle Sant Pere, desde la travesía Sant Pere hasta la calle La Roda, con motivo del reinicio de las obras de “Rehabilitación medioambiental del casco urbano de Altea (Parte Marítima), T.M. de Altea (Alicante) celdas centro y sur”.

Como explica la edil de área, “se va a realizar el aporte de canto rodado para la regeneración de la nueva playa de El Bol y por este motivo se ha procedido a la restricción del tráfico rodado de la calle Sant Pere, desde la travesía Sant Pere hasta la calle La Roda, así como a la prohibición de estacionamiento en dicha zona, con el fin de facilitar el tránsito de los camiones”.

“Únicamente estará permitida la circulación de residentes en la zona para acceso a sus vados o para realizar la carga y descarga de los establecimientos comprendidos en la misma”; añade Serrat.

La edil indica que se espera que estas obras finalicen dentro de este año 2023 y se dirige a los vecinos con estas palabras: “somos conscientes de los inconvenientes que estas obras, y las consecuentes restricciones de tráfico, provocarán a los vecinos y comerciantes de la zona, y por ello les pedimos disculpas por las molestias y agradecemos su paciencia.”

 

 

 

Pin It on Pinterest