Seleccionar página

Altea celebrará la 8ª edición de su Lan Party – gaming fest- del 6 al 9 de octubre. Una nueva edición de este festival para ‘gamers’ que trae importantes novedades respecto a actividades paralelas y que amplía sus plazas hasta 160 participantes.

Según ha explicado Germán Manjón, concejal de Nuevas Tecnologías de Altea, se ha hecho una especial apuesta en esta edición para que más gente pueda participar, y se han pasado del centenar de jugadores del pasado año a tener 160 plazas. “La Lan Party de Altea es de las más importantes de la provincia, atrae turismo tecnológico y ofrece un ocio diferente en nuestra localidad, por eso cada año hacemos una mayor apuesta por ella con nuevas actividades y más espacio para participantes”, ha comentado el edil.

Este evento se celebrará un año más en el Palau dels Esports en la Ciudad Deportiva donde los participantes podrán jugar a cualquier hora, pues habrá red durante las 24 horas los 4 días que dura. Pero, además, como han explicado desde la organización, este año se ha hecho un importante esfuerzo para ofrecer una programación complementaria, con talleres, juegos y otras actividades que no sólo sirvan para los participantes sino en las que puedan disfrutar los alteanos y alteanas.

“Se trata de implicar más a la ciudadanía y de ofrecer opciones para que los jugares no estén las 24 horas en el ordenador. Pronto se presentarán todas las actividades organizadas por LZD Eventos entre las que habrá una noche de monólogos, juegos y deporte al aire libre, stands con juegos de mesa, etc. Estas actividades serán de 10 a 22 horas”, ha comentado Manjón.

Las inscripciones ya están abiertas en https://www.eventoslzd.com/lan/ y con la preventa iniciada el pasado año ya se han cubierto más de 70 plazas. La programación de las actividades se anunciará en unas semanas.

 

Pin It on Pinterest