Seleccionar página

Esta tarde será el turno del campeonato Freestyle Rap Batttle

Altea inauguró ayer su nueva edición de la Lan Party, evento que contará con 24 horas en red durante sus cuatro días de duración, desde ayer y hasta el próximo domingo, día 9 de octubre. Con 5.000 metros de cable de red y hasta 400 mbps de conexión.

Hoy, a  las 18:30 horas, tendrá lugar la Freestyle Rap Batttle con los mejores raperos nacionales del momento. El host de la velada será Rodrigo Quesada, las entradas están desde 3 euros y llevan un Red Bull como obsequio.

‘Alte Lan Party Gaming Fest 2022’ repartirá 4.000 euros en premios. En los torneos de Fifa 2023, Valorant, el Counter-Strike: Global Offensive y League of Legends se repartirán 500 euros a cada uno de los ganadores (en los juegos de equipo se repartirá el premio entre los miembros). En Fortnite y Fall Guys se repartirán 200 euros a los vencederos.

El sábado por la mañana serán las conferencias y las firmas de libros de los youtubers e influencers; como el reportero Tamayo o el creador de contenidos Lechero. Y por la tarde será el turno de los monólogos.

Más de 50 participantes, amantes de los ordenadores, los juegos online y las videoconsolas, llegados desde Madrid, Granada, Valencia y Alicante ya han podido disfrutar del primer día de alta conexión a Internet y juegos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Altea.

Pere Barber, edil de Nuevas Tecnologías, ha señalado que el evento se ha convertido en uno de los mayores eventos de ocio alternativo y tecnológico de la provincia de Alicante y un referente para los amantes de la tecnología. Además, ha destacado que los participantes contarán con 24 horas en red durante los cuatro días del evento.

El festival cuenta también con talleres, tiendas, zona retro, juegos de mesa, cosplay, campo de airsolf y zona de realidad virtual. Más información en las redes sociales de los organizadores, en Instragram @altealanparty y en Facebook LanParty Altea.

Desde la organización se informa de que aún hay entradas y se pueden comprar en la misma Lan Party o en la página web https://www.eventoslzd.com/lan/. Los precios varían entre 35 euros (Entrada LAN PARTY + ZONA OCIO – VIP + Welcome Pack 4 DÍAS) y 5 euros (entrada individual de un día en la zona de ocio).

“Los amantes del mundo Gaming de Altea y alrededores podrán volver a disfrutar de unos días muy especiales, por otro lado, agradezco a la Concejalía de Nuevas Tecnologías por su colaboración”, ha finalizado Sebastián Gómez, representante de la empresa organizadora Eventos LZD.

 

Pin It on Pinterest