Seleccionar página

Del 13 al 30 de septiembre permanecerá abierto el periodo de inscripción para practicar deporte a través de las Escuelas Deportivas Municipales. Así lo ha informado el edil de Deportes, Pere Barber, quien ha anunciado que la actividad de dichas Escuelas dará inicio el próximo 4 de octubre.

En las oficinas del Centro Cultural Juvenil, en horario de 08:00 a 13:00h de lunes a viernes, o a través del mail altea.deportes@cv.gva.es  se podrán materializar dichas inscripciones. Las inscripciones se formalizarán una vez firmada y pagada la solicitud de inscripción y autorización.

Al igual que en la pasada edición los deportes que se podrán practicar son: Balonmano, Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto, Voleibol, Pelota Valenciana, Gimnasia Rítmica, Tenis Mesa, Hapkido, Taekwon-do ITF y Wing-kids Kung Fu.

Según ha indicado el edil de área, “la elección del deporte que se quiera practicar estará condicionada a un riguroso orden de inscripción; es decir las plazas disponibles se irán ocupando por orden hasta completarse”.

El precio de la matrícula es de 15€ que se abonarán al ayuntamiento en un único pago y la cuota de asistencia a los cursos dependerá de cada modalidad. A partir del segundo curso se podrá disfrutar de descuentos.

Más información en el teléfono 965 841 334 o en las oficinas del Centro Cultural Juvenil de 08:00 a 13:00h.

Pin It on Pinterest