Seleccionar página

La Concejalía de Deportes ha invertido 12.995,71€ en los uniformes

Las escuelas deportivas municipales contarán con una nueva indumentaria que lucirán en esta presente temporada en sus respectivas competiciones. La Concejalía de Deportes ha invertido 12.995,71€ en los uniformes, así lo ha anunciado el edil del área, Pere Barber.

“Hemos hecho uniformes nuevos para todas las escuelas deportivas, como la de fútbol, balonmano o baloncesto, entre otras. La indumentaria tiene el logo de las escuelas municipales, el logo de la Concejalía de Deportes en la parte delantera y la marca de Visit Altea en la trasera”, ha explicado Barber.

Las camisetas lucirán la senyera (franjas rojas y amarillas, los colores de la bandera y el escudo del municipio) con pantalones de color negro. También el departamento ha dotado de chándales de color naranja con detalles de color negro a los niños y niñas de las escuelas. Y en caso de los porteros de fútbol y fútbol sala, la camiseta es de color rosa.

“Los niños y niñas lucirán los nuevos uniformes en la próxima Gala del Deporte, donde se reconocerán los logros de nuestro deporte y reuniremos a la familia deportiva alteana, con el objeto, de fomentan el deporte y sus valores como trabajo en equipo, el compañerismo, o el esfuerzo”, ha finalizado el concejal de Deportes de Altea, Pere Barber que ha invitado a la ciudadanía a acudir al evento. La gala tendrá lugar el próximo 14 de octubre a las 20 horas.

 

Pin It on Pinterest