Seleccionar página

La actividad está destinada para jóvenes de 12 a 30 años

La Concejalía de Juventud, regida por Germán Manjón, va a organizar el próximo 8 de agosto una jornada de competiciones de videojuegos en el Centro Juvenil de Altea para jóvenes alteanos amantes de los juegos online y videoconsolas. Altea Game Party 2023 se realizará en horario de tarde de 18:00 a 00 y viene a conmemorar el Día de la Juventud, que se celebra el 12 de agosto.

Así lo ha anunciado el edil de área, Germán Manjón, quien ha informado en rueda de prensa, que habrá diferentes zonas habilitadas para gamers, como la Zona Gaming o la Zona Mobile, donde se podrá jugar con dispositivo propio. La organización dispone de consolas PS4, PS5 y Xbox Series X. En cambio, los interesados e interesadas en jugar en la Zona Mobile deben traer sus propios smartphones.

Como explica el concejal, “los chicos y chicas de todas las edades podrán disfrutar de un extenso programa de actividades como la proyección de charlas, concursos, realidad virtual, simuladores de conducción y sus videojuegos favoritos”.

El objetivo de este evento tecnológico, “con gran aceptación entre los jóvenes”, como han apuntado desde la Concejalía de Juventud, “es fomentar el ocio alternativo a través de los videojuegos”. La participación en el evento será gratuita. Además, la Asociación Dragón participará en la actividad propiciando diferentes juegos de mesa.

Las inscripciones para los torneos se harán mediante el código QR del cartel Altea Game Party 2023 o en la página web https://logrodesbloqueado.com/altea-gameparty-23, donde se encontrarán toda la información, las bases de las competiciones y las normas del evento tecnológico. Entre los detalles aportados por Manjón: “habrá torneos de FIFA 23, Fortnite, Just Dance 2023, Clash Royale, Rocket League, Brawl Stars, Roblox, entre otros 20 más”.

Pin It on Pinterest