Seleccionar página

La Concejalía de Juventud ha organizado una jornada de competiciones de videojuegos en el Centro Juvenil de Altea para jóvenes alteanos amantes de los juegos online y videoconsolas. Altea Game Party 2022 tendrá lugar los días 5 y 6 de septiembre con horario de tarde de 18:00 a 00:00. Los inscritos podrán optar entre el “Game Pass” para participar en las competiciones o el “Visitor Pass” para jugar por libre.

Así lo ha anunciado la edil de área, Marta Lloret, quien ha informado que habrá diferentes zonas habilitadas para gamers, como la Zona Gaming o la Zona Mobile, donde se podrá jugar con dispositivo propio. La organización dispone de consolas PS4, PS5 y Xbox Series X. No disponen de móviles, tablets, ordenadores ni Nintendo Switch.

Como explica la concejala, “los chicos y chicas de todas las edades podrán disfrutar de un extenso programa de actividades como la proyección de charlas, concursos, realidad virtual, simuladores de conducción y sus videojuegos favoritos”.

El objetivo de este evento tecnológico, “con gran aceptación entre los jóvenes”, como han apuntado desde la Concejalía de Juventud, “es fomentar el ocio alternativo a través de los videojuegos”. La participación en el evento será gratuita.

Las inscripciones para los torneos se harán mediante la página web Altea GameParty 2022 – Logro Desbloqueado donde se encontrarán toda la información, las bases de las competiciones y las normas del evento tecnológico. Entre los detalles aportados por Marta Lloret: “habrá torneos de FIFA 22, Fortnite, Just Dance 2022, Clash Royale, Rocket League, Brawl Stars, Roblox, entre otros 20 más”.

 

 

Pin It on Pinterest