Seleccionar página

La actividad tendrá lugar el próximo 22 de junio

El Ayuntamiento de Altea y el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche han organizado un taller sobre cómo convertir una idea en un proyecto de negocio exitoso. “Convierte tu idea en un proyecto” se realizará el próximo 22 de junio a las 9:30 horas, en la Casa de la Cultura.

La jornada tiene como objeto ofrecer a los asistentes herramientas para que desarrollen sus ideas de negocio y las transformen en proyectos sólidos. La inscripción es gratuita previa inscripción en https://emprendeumh.es/eventos/jornada-convierte-tu-idea-en-proyecto

La sesión está enmarcada en el programa Altea Emprende. Durante el taller, los técnicos del Área de Emprendimiento del PCUMH Begoña Galiana, Carlos Fabra y Alejandro Linde explicarán claves y herramientas para diseñar un modelo de negocio exitoso. Para ello, analizarán elementos como la hoja de ruta, el cliente y el mercado; la propuesta de valor, la competencia o la monetización, entre otros. De este modo, los emprendedores podrán extrapolar y aplicar estos conocimientos en sus respectivos proyectos o ideas de negocio.

Pin It on Pinterest