Seleccionar página

La actividad está destinada para jóvenes de entre 12 a 17 años

 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Altea ha puesto en marcha un campamento tecnológico para la juventud durante las vacaciones de verano. Dicha jornada se celebrará del 17 al 28 de julio, una actividad que fomentará el ocio alternativo en Altea. Así lo ha hecho saber la concejala en funciones del área, Marta Lloret.

Este campamento tecnológico se llevará a cabo en el Centro Juvenil con un horario de 9:30 a 13:30 horas. Durante las jornadas, los asistentes aprenderán sobre robótica, realidad virtual, code de videojuegos, programación, hologramas, electrónica o YouTube. Las plazas son limitadas y por orden de inscripción. La participación del campamento cuesta 20 euros, inscripciones e información en joventut@altea.es o en los teléfonos 661689083/ 627472083.

Para poder participar en esta actividad, hay que tener de 12 a 17 años. “Seguimos apostando por actividades para los periodos vacacionales, un ocio alternativo y atractivo para nuestra juventud. Este campamento les ofrece la posibilidad de acercarse a disciplinas tecnológicas y aprender jugando. Invito a la juventud alteana a inscribirse y aprovechar las mañanas de vacaciones”, ha comentado Marta Lloret.

 

Pin It on Pinterest