Seleccionar página

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Altea, que dirige Marta Lloret, ha puesto en marcha diferentes actividades para la juventud durante las vacaciones de Semana Santa. Una de ellas es un campamento tecnológico que celebrará del 11 al 14 de abril, una actividad que fomentará el ocio alternativo en Altea.

Este campamento tecnológico se llevará a cabo en el Centro Juvenil con un horario de 9:30 a 13:30 horas. Durante las jornadas los asistentes aprenderán sobre robótica, realidad virtual, el manejo de drones, programación, hologramas o YouTube.

La asistencia es totalmente gratuita bajo inscripción en joventut@altea.es o en los teléfonos 661689083/ 627472083. Para poder participar en esta actividad, hay que tener de 12 a 17 años.

“Seguimos apostando por actividades para los periodos vacacionales, un ocio alternativo y atractivo para nuestra juventud. Este campamento les ofrece la posibilidad de acercarse a disciplinas tecnológicas y aprender jugando. Invito a la juventud alteana a inscribirse y aprovechar las mañanas de vacaciones”, ha comentado la concejala de Juventud, Marta Lloret.

 

Pin It on Pinterest