Seleccionar página

El pasado domingo 11 de junio, el municipio de Oropesa del Mar, Castellón, la Federació de Patinatge de la CV y el club local Roll In Castellón acogían el Campeonato Autonómico de Roller Freestyle en la modalidad de skatepark, una prueba clasificatoria para el campeonato de España que tendrá lugar los próximos días 16 y 17 de septiembre 2023 en Teruel.

El club de patinaje alteano RodaMons participaba en la prueba con 4 de sus patinadores en las categorías Sub10 Mixta, Sub19 Femenina, Absoluta Masculina y Master 30.

Las más jóvenes del club, Judith Ivorra y Agustina Laguno se subían al podium en sus respectivas categorías, Judith Ivorra con tan solo 7 años lo hacía en segunda posición en la categoría Sub10 y Agustina Laguno, con 13 años, en primera posición en la categoría Sub19.

En el caso de Agustina, al contar con la edad mínima requerida, se clasificaba también para el campeonato de España de esta modalidad, al que acudirá también Pedro Matos tras clasificarse en tercera posición en la categoría Master 30.

El patinador, John Alexander se quedaba a pies del podium Absoluto Masculino, categoría mixta de edad a partir de los 19 años que es considerada la más competitiva a nivel autonómico y nacional. No obstante, John podrá presentarse a las clasificatorias abiertas celebradas el día antes de la prueba nacional.

 

 

Pin It on Pinterest