Seleccionar página

La actividad está destinada para jóvenes menores de 30 años

La Concejalía de Juventud ha organizado un curso completo de Primeros Auxilios con 40 horas de formación presencial, reconocido oficialmente ante le Escuela Valenciana de Estudios de la Salud y se impartirá en las instalaciones del Centro Juvenil de Altea, (C/ La Tella nº 1). Así lo hecho saber la edil en funciones, Marta Lloret.

El curso gratuito está dirigido a jóvenes de menores de 30 años y es imprescindible para poder cursar la formación en Socorrismo Acuático. Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Las jornadas de docencia serán en horario de mañana, de 10:30 a 14:30, comenzarán el día 3 de julio y finalizarán el 14 de julio.

“Desde la Concejalía de Juventud animamos a todas y todos a seguir formándose en sanidad. Es un curso necesario para cualquier situación de emergencia. Nunca sabes cuándo podrás salvarle la vida a alguien teniendo conocimientos de primeros auxilios, además, de añadir cursos al CV”; ha declarado la responsable municipal de Juventud.

Para más información o inscripciones, se puede mandar un mail a joventut@altea.es o llamar al 661689083.

La actividad cuenta con la colaboración de Cruz Roja Altea y con docentes altamente cualificados.

Como ha indicado la responsable municipal de Juventud, Marta Lloret, “el curso está homologado y será Cruz Roja quien a la finalización del mismo entregue los certificados a los asistentes”.

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest