Seleccionar página

La edil de Juventud, Marta Lloret, ha anunciado una segunda convocatoria mensual del Curso de Primeros Auxilios, que ha preparado junto con Cruz Roja y que está dirigido a jóvenes de 16 a 30 años. “Cómo ha tenido tan buena recibimiento durante las anteriores convocatorias, hemos querido preparar una edición extra para que ningún interesado se quede sin plaza”, destacaba.

El curso es totalmente gratuito y cuenta con certificación oficial. Se impartirá en la sede de Cruz Roja de Altea, el día 5 de junio, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Las plazas son limitadas y aceptadas por orden de inscripción. Las personas interesadas a participar tendrán que hacer llegar la suya solicitud al correo electrónico de joventut@altea.es o por teléfono al 627 47 20 83.

“Este curso extra se hace por la cantidad de gente inscrita y que, con las limitaciones de aforo, no podemos convocar en una sola fecha. Además, creemos que servirá a los y las jóvenes de Altea para trabajar este verano en sectores relacionados”, añade Lloret.

Pin It on Pinterest