Seleccionar página

La concejala de Juventud, Marta Lloret, ha anunciado la puesta en marcha de la sexta edición del Curso de Primeros Auxilios, que ha preparado junto con Cruz Roja y que está dirigido a jóvenes de 16 a 30 años. «Cómo ha tenido tan buen recibimiento en anteriores convocatorias, no hemos querido parar de hacer este curso y, por esta razón, tendremos una edición al mes», destacaba la regidora.

Este curso es totalmente gratuito y cuenta con certificación oficial. Se impartirá en la sede de Cruz Roja de Altea, el día 29 de mayo, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Las plazas son limitadas y aceptadas por orden de inscripción. Sin embargo, se tendrán en cuenta los nombres en lista de espera por si hubiera ninguna baja o para tenerlos en cuenta en la siguiente edición. Las personas interesadas a participar tendrán que hacer llegar su solicitud al correo electrónico de joventut@altea.es o por teléfono al 627 47 20 83.

«Para la Concejalía de Juventud y para mí, personalmente, es un curso muy importante por la homologación posterior y porque demostramos, una vez más, que los y las jóvenes somos el presente y futuro, estamos junto a la gente y seguiremos estando en el ámbito sanitario», concluye el edil.

Pin It on Pinterest