Seleccionar página

La concejalía de Educación pone en marcha un proyecto que aumentará la disponibilidad de plazas para educación infantil

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Altea ha reestructurado las plazas disponibles de la Escuela Publica Infantil Mini-Mon incorporando un aula más para niños y niñas de 1 a 2 años, ofreciendo así más plazas disponibles para este rango de edad. Ya que es el más demandado en la escuela Mini-Mon.

Las aulas disponibles que habrá en la escuela después de esta última ampliación y que forma la estructura del curso 2023/24 son un aula para niños de 0 a 1 año, tres aulas para niños de 1 a 2 años y dos aulas para niños de 2 años, exclusivamente.

La concejalía de Educación pretende continuar con este proyecto y ampliar su oferta de aulas infantiles para el curso 2024/25. Se prevé abrir otra aula nueva para niños y niñas de 1 a 2 años en la Escuela Mini-Mon, un aula para dos años en el Colegio Les Rotes y otra aula para dos años en el Colegio Altea La Vella.

“Queremos cubrir las necesidades de las familias y aumentar las opciones de escolarización en todos los ámbitos”, ha comentado el concejal de Educación, Miguel de la Hoz. Para ello, se ha puesto en marcha una negociación con la Conselleria para que todos los centros educativos de la localidad cuenten con aulas infantiles de 2 años y para que la Escuela Pública Infantil Mini-Mon sea el centro con más disponibilidad de plazas.

Pin It on Pinterest