Seleccionar página

El acuerdo comporta una dotación económica de 2.000€

El Ayuntamiento de Altea, a través de la Concejalía de Comercio, ha firmado un convenio de colaboración con la nueva Asociación Local de Empresarios y Hosteleros de Altea, con el objetivo de dinamizar el comercio y el empresariado local. Así lo ha dado a conocer el edil de área, Miguel de la Hoz quien ha rubricado este acuerdo con el presidente de la entidad, Juan Abril.

“Estamos muy contentos de firmar este convenio con la nueva asociación de empresarios y hosteleros de Altea y espero que sea el primero de muchos. Desde la Concejalía de Comercio trabajamos por fomentar el asociacionismo entre el pequeño y mediano comercio de nuestra localidad, y estos convenios ayudan a las asociaciones a tirar hacia delante”, ha comentado el concejal.

Este acuerdo de colaboración comporta una dotación económica de 2000€ que el Consistorio concede a AHEA para facilitar la realización de actividades empresariales y de dinamización del comercio y el empresariado. Por su parte, Juan Abril, presidente de la asociación ha agradecido el trato y ayuda de la concejalía para poder trabajar.

“Queremos dar a la nueva asociación AHEA nuestro apoyo para que el pequeño comercio esté unido y pueda luchar, y también, dar la importancia que se merece a la hostelería y a la gastronomía de nuestro pueblo”, ha finalizado de la Hoz.

Pin It on Pinterest