Seleccionar página

El Ayuntamiento de Altea, a través de la concejalía de Comercio, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Local de Comerciantes y Empresarios de Altea, entre cuyos objetivos se encuentra la puesta en práctica de acciones conjuntas promocionales y de dinamización turística del comercio y empresariado local. Así lo ha dado a conocer el edil de área, Miguel de la Hoz.

Dicho convenio comporta una dotación económica de 3.000€ que el Consistorio concede a ALCEA para facilitar la realización de actividades de promoción y animación comercial. Por su parte, ALCEA se compromete a la elaboración de estrategias que potencien la competitividad y la consolidación de las Pymes comerciales locales como incentivo turístico; según ha explicado el responsable municipal de Comercio.

En el transcurso de la firma de convenio, Miguel de la Hoz ha agradecido a ALCEA “el trabajo que durante todo el año la asociación realiza en pro de la dinamización comercial y empresarial de Altea”. “Son muchas las acciones en las que ALCEA se implica y con este convenio venimos a refrendar también su buen hacer”; ha concluido el edil.

Pin It on Pinterest