Seleccionar página

El Ayuntamiento de Altea y la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Benidorm (AVIBE) han rubricado el convenio de colaboración para la difusión de la imagen de Altea como destino turístico en las diferentes actividades que organice la entidad patronal. La firma del convenio por parte del alcalde de Altea, Jaume Llinares, y del presidente de AVIBE, Juan José Pérez, supone una nueva pieza más en la estrategia de difusión de Altea en el mercado turístico, en esta ocasión con la colaboración de las diferentes agencias de viaje de la comarca de la Marina Baixa.

El alcalde de la localidad, Jaume Llinares, ha apuntado que con este acuerdo se potencia el asociacionismo y se trabaja de manera colectiva público-privada en la mejora de la imagen turística y empresarial.

El convenio supone la promoción del destino Altea en las diferentes redes sociales y actividades de ámbito nacional realizadas por AVIBE durante este año 2022 “para contribuir al fortalecimiento y diversificación de la oferta turística del municipio de Altea, para promocionar sus actividades turísticas, así como posicionar tanto a Altea como a nuestra asociación, potenciando a Altea como destino turístico, su sostenibilidad, gastronomía, cultura, etc…”

Además, supone la incorporación de la imagen corporativa del Ayuntamiento de Altea en los soportes gráficos en las diferentes acciones de la Asociación y la participación de los miembros de la Junta Directiva de AVIBE en los órganos consultivos de Altea en materia de turismo.

Por su parte, el Ayuntamiento establece una línea de subvención de 1.650 euros a cargo de estas actividades promocionales y designa a la edil de Turismo como responsable del seguimiento de este primer convenio con AVIBE.

Por su parte, para la concejala de turismo, Xelo González, “este tipo de acuerdos fortalecen la promoción turística que realizamos desde el Ayuntamiento de Altea mostrando nuestra oferta y la diversidad que ofrece nuestro municipio”.

 

Pin It on Pinterest