Seleccionar página

Las inscripciones comenzarán el próximo 5 junio

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Altea, regida por Pere Barber, ha organizado una nueva edición de los Cursets Esportius d’Estiu durante los meses de julio y agosto. Una amplia oferta de deportes para los niños y niñas que este año contará con 16 modalidades deportivas.

La oferta deportiva de este verano contará con deportes de agua y, en especial, con la natación. Tal y como ha explicado el concejal “con la vuelta a la piscina municipal después de varios años realizándolos en el Club Náutico, al cual le agradecemos su colaboración, este año volvemos a la piscina para realizar estas actividades”, ha recalcado Barber.

Además, vuelve la hípica, un deporte que por motivos ajenos al Ayuntamiento había dejado de ofrecerse, pero que tras unas conversaciones con el Club Hípica Altea se ha recuperado. “Y no solo para los cursets, sino también para las próximas ediciones de las escuelas municipales”, ha destacado el concejal. También se incorpora como novedad el bádminton.

Los deportes que podrán practicar los niños y niñas de Altea durante este verano son: natación, iniciación a vela, remo de banco fijo, iniciación a paddle surf-kayak de mar, fútbol masculino y femenino, fútbol sala, baloncesto, balonmano, pilota valenciana, voley, hípica, gimnasia rítmica, hapkido, taekwon-do itf, badminton y tenis de mesa.

“Queremos animar a los más pequeños de la casa a participar de los cursets, que cada año tienen una gran aceptación, incluso de gente que viene a pasar sus vacaciones en Altea, ya que son una buena manera de mantenerse en forma y practicar deporte durante la temporada estival”, ha declarado Pere Barber.

Las inscripciones tendrán lugar del 5 al 23 de junio, de lunes a viernes en horario de 8 a 13 horas en las oficinas de deportes, situadas en los bajos del Centro Juvenil de Altea, en la Ciudad Deportiva. Para más info se puede mandar un mail a deportes@altea.es o el teléfono 96 584 13 34.

La matrícula tendrá un coste de 15,68€, que se abona solamente una vez. Después, se abonará el precio de curso o de los cursos en los que se quiera participar. Algunos de los cursos cuentan con limitación por turno, por lo que el orden de elección será por riguroso orden de inscripción.

Pin It on Pinterest