Seleccionar página

El miércoles 27 de septiembre tendrá lugar una jornada de puertas abiertas.

La edil de Deportes, Sara Soler, informa de la ampliación de la oferta de modalidades en las Escuelas Deportivas Municipales. Concretamente, a partir de ahora se ofrecerá también la práctica de Natación Sincronizada a menores de entre 5 y 12 años.

Según los detalles aportados por la responsable municipal de Deportes, las clases tendrán lugar los lunes y miércoles de 17:30 a 18:30h en la Piscina Municipal.

“Por el momento el número de plazas disponibles es de 10, pero si hubiera una demanda superior se habilitaría otro grupo”; ha explicado la edil, quien ha apuntado que es imprescindible saber nadar para poder inscribirse en este curso de Natación Sincronizada, que tendrá una duración de octubre del 2023 a mayo del 2024 por un precio de 141,20€. El mismo coste que tienen el resto de las Escuelas Municipales.

Las inscripciones han de realizarse de manera presencial en la Oficina de Deportes, Centro Juvenil, o por teléfono al 965 84 13 34 o vial mail en deportes@altea.es

Sara Soler anima a los niños y niñas a que prueben esta nueva modalidad deportiva,  para lo que el miércoles 27 de septiembre se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas y todos aquellos niños y niñas interesados en inscribirse puedan probar esta práctica.

Hay que recordar que en Altea hay varios menores que practican esta modalidad en municipios colindantes, debido a que no se impartía en Altea. Ahora, con la implantación de la Sincronizada en las Escuelas Deportivas Municipales, podrán practicarla en su propia localidad sin tener que desplazarse.

 

 

 

Pin It on Pinterest