Seleccionar página

El encuentro deportivo se llevará a cabo el próximo 23 de abril desde las 10.00 hasta las 12.00 horas en el Palacio de Deportes

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Altea ha presentado esta mañana la celebración de la primera ‘Jornada de Puertas Abiertas de Bádminton’, una iniciativa que se va a organizar en colaboración con el Club de Bádminton Shuttle de la Nucía. El encuentro deportivo se llevará a cabo el próximo 23 de abril desde las 10.00 hasta las 12.00 horas en el Palacio de Deportes de Altea.

La organización de esta sesión deportiva busca como objetivo fundamental crear un nuevo club de bádminton en el municipio de Altea. Durante el desarrollo del encuentro, se realizarán diversas exhibiciones de este deporte de raqueta para que la gente participe de manera gratuita y pueda conocer de cerca las características de este deporte.

Tal y como ha explicado el concejal de Deportes de Ayuntamiento de Altea, Pere Barber, “la realización de estas jornadas nos permitirá pulsar el interés que existe a la hora de formar este nuevo club y por la práctica de esta disciplina deportiva en nuestra localidad”. “Desde el área municipal de Deportes trabajamos de manera constante para tratar de ampliar el abanico de disciplinas deportivas que nuestros ciudadanos y ciudadanas pueden practicar en nuestro municipio”, ha añadido Barber.

Por otro lado, el entrenador y jugador del Club de Badminton Shuttle de la Nucía, Daniel Sánchez, ha incidido en que la exhibición contará con jugadores profesionales de bádminton que “guiarán la práctica deportiva y enseñarán lo que es un partido de alto nivel”. Sánchez ha recordado que “competimos con nuestro equipo en la categoría nacional, por lo que vendrá jugadores nacionales a este encuentro”.

Para apuntarse al nuevo club de bádminton de Altea se puede contactar a través del correo electrónico cbadlanucia@gmail.com o en el teléfono 699 891 666.

Pin It on Pinterest