Seleccionar página

Los juegos de mesa se realizarán el domingo 28 de enero en el Centro Juvenil de Altea

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Altea, dirigida por Marta Lloret, pone en marcha una jornada dedicada a juegos de mesa para toda la familia. El taller será el sábado 28 de enero desde las 16:00 horas hasta las 20:00 horas en el Centro Juvenil de la localidad.

Niños y niñas a partir de 5 años, jóvenes y adultos podrán disfrutar de los juegos de mesa de diferentes temáticas como juegos de habilidad y estrategia, roles ocultos o acertijos, entre otros.

Según ha comentado la edil de juventud, Marta Lloret, “el objetivo de esta iniciativa es que los jóvenes y niños de Altea tengan una opción alternativa de ocio y pasar una tarde agradable que compartir con sus familiares y amigos”. Lloret anima al público de todas las edades a acudir a esta jornada para dar a conocer los juegos de mesa a los más pequeños.

Este taller lúdico cuenta con el apoyo del Instituto Valenciano de Juventud, con la organización de la Asociación Dragón y la colaboración de la distribuidora de juegos Asmodee.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest