Seleccionar página

La actividad tendrá lugar el próximo 27 mayo en el Centro Juvenil de Altea

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Altea, dirigida por Marta Lloret, ha organizado una tarde de juegos de mesas para conmemorar el Día del Orgullo Friki. El taller será el próximo viernes 27 mayo en el Centro Juvenil de Altea, calle La Tella s/n, de 17.00 a 20 horas. La entrada es libre y gratuita.

“Queremos darle voz a todos y todas las jóvenes que alguna vez se han sentido fuera de lugar por gustarle este tipo de juegos o cualquier otros. Está bien ser cómo cada cual es y tenemos que potenciar nuestras virtudes” ha señalado la edil del área, Marta Lloret.

El Día del Orgullo Friki se celebra el 25 de mayo, sin embargo, la actividad será el viernes 27. La Asociación Dragón será la encargada de coordinar la actividad, una asociación dedicada al ocio alternativo; manga y anime, juegos de mesa, películas y series, rol en vivo, videojuegos, en la jornada habrá juegos de mesas de diferentes tipos, para todas las edades. Asimismo, también habrá taller para aprender a jugar partidas de ajedrez impartido por la asociación Escacs Talaia Altea.

“Quiero recordar que el Centro Juvenil está abierto para la atención a los y las jóvenes por la tarde en horario de 15h a 21h con Quico Pérez. Así como por las mañanas con Anabel Gomis y en el Ayuntamiento conmigo. En nuestros despachos siempre serán bienvenidos y pueden enviar un mail también, tanto a joventut@altea.es o mlloret@altea.es para consultar actividades o solicitar servicios de orientación académica y profesional” ha finalizado Lloret.

 

Pin It on Pinterest