Seleccionar página

La actividad gratuita tendrá lugar el próximo 28 de julio y está dirigida para jóvenes de 12 a 30 años

El Centro Juvenil de Altea acogerá una yincana llamada “Geocahing” el próximo jueves, 28 de julio.  Un juego que consiste en buscar pistas, hacer pruebas y conocer las calles del pueblo. Así lo ha dado a conocer la concejala de Juventud, Marta Lloret. La edil ha informado de que es una actividad gratuita y que es imprescindible el uso de Smartphone.

La jornada tendrá un horario de tarde, comenzará a las 18:30 horas en el Centro Juvenil y acabará a las 21:30 horas. La actividad está dirigida para jóvenes de 12 a 30 años.

Esta yincana está organizada la Concejalía de Juventud de Altea y Projectes Educatius Altea. Con la colaboración del IVAJ (Instituto Valenciano de la Juventud) y la Xarxa Jove de la comarca.

En palabras de Lloret, “sabemos que la juventud necesita un ocio saludable, divertido y diferente, asimismo, hemos decidido celebrar esta actividad, que aparte, de pasárselo bién  y enfrontarse a desafíos,  conocerán los lugares más emblemáticos y misteriosos de nuestro municipio”

Las inscripciones se podrán hacer con el código QR o en la siguiente web https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeEZ61gaUJP3fqAhGsb1relDQYl_f5pCF1ARaHXCGzLfnAnLA/viewform

Finalmente, Marta Lloret ha recordado a la juventud que el Departamento sigue a su disposición en el siguiente correo joventut@altea.es y en las redes sociales como Instagram @joventutaltea y Facebook «Regidoria de Joventut Altea»

 

 

Pin It on Pinterest