Seleccionar página

La actuación titulada “El Dia Nadal” tendrá lugar el próximo 26 de diciembre en el Centro Cultural de Altea la Vella

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Altea, representada por Aurora Serrat, ha presentado esta mañana en rueda el concierto de jazz “El Dia Nadal”. Un recital de arreglos de villancicos que tendrá lugar el próximo 26 de diciembre en el Centro Cultural de Altea la Vella a las 20:00 horas.

“Este concierto es un gran regalo navideño para las familias de Altea que pondrán un punto más de dulce en esta época del año. Quiero agradecer a Antonio y todo el equipo que hay detrás por su gran trabajo, da mucha satisfacción que haya músicos de nuestra localidad que congenian y crean proyectos como estos; plasmando sus estilos musicales” ha señalado la concejala, Aurora Serrat.

La actuación está conformada por Antonio Serrano, harmónica y piano; Mei de la Cruz, voz; Pepe Zaragoza, trompeta; Isaac Martin, guitarra; Andrés Lizo, contrabajo y Quique Ramírez en la batería. El recital contará con sorpresas; como la invitación de músicos de la SFA (Sociedad Filarmónica Alteanense) o de la localidad, Grahyam Gouch, (cantante) Felipe Zaragozi (saxofón) entre otros mucho más.

“Vamos a representar un repertorio variado, villancicos anglosajones, españoles o de Altea, como el arreglo “Dia de Nadal” del maestro de la música de nuestro municipio” ha explicado el músico Antonio Serrano, que ha remarcado que el objetivo del recital es implicar a los músico de Altea.

La representación tiene influencias de diferentes estilos musicales de países que ha viajado Serrano, villancicos anglosajones que el músico escuchó en su infancia o repertorios musicales de cuando el pianista pertenecía a la SFA.

Por su parte, la vocalista Mei de la Cruz, ha señalado: “este concierto me hace una ilusión tremenda, desde que Antonio está en Altea la música se está moviendo y nos abre las puertas a los músicos locales como yo, por otro lado, tengo muchas ganas de compartir escenario  con estos artista”.

Las entradas tendrán un precio de 6 euros y se podrán conseguir en alteacultural.com o en la Casa de Cultura. “Los tickets tienen un precio familiar para que la ciudadanía disfrute de las magníficas piezas musicales en estos días de festividad”, ha finalizado la edil, Aurora Serrat.

Pin It on Pinterest