Seleccionar página

Del sábado 18 de diciembre al jueves 6 de enero.

 El próximo sábado 18 de diciembre, con una actuación del humorista Eugeni Alemany, dará inicio la programación navideña que para Altea la Vella ha programado su responsable municipal, María A. Laviós. Dicha programación concluirá el día 6 de enero con la cabalgata de los Reyes Magos.

Según ha detallado la edil, “el programa de actividades navideñas para los próximos días en Altea la Vella es variado y  está centrado en el público familiar”.

Además, Laviós ha querido hacer hincapié en que “todas las actividades seguirán los protocolos sanitarios correspondientes y éstas pueden sufrir modificaciones si así lo indican los protocolos anti COVID del momento”.

Programación  

Sábado 18 a las 19:00h en el Centro Cultural de Altea la Vella, actuación del cómico Eugeni Alemany.

Domingo 19 a las 18h, Centre Cultural, Concierto de Navidad de la Sociedad Recreativa Musical de Altea la Vella.

Jueves 23, de 10:30 a 13:30 en el parking de la Biblioteca de Altea la Vella se llevarán a cabo actividades para niños como la realización de la carta para Papá Noel y entrega; castillo hinchable, entre otras.

Domingo 2 de enero, a las 18h en el Centro Cultural de Altea la Vella se proyectará la película infantil “A todo tren”.

Lunes 3, a las 17h en la Biblioteca de Altea la Vella, taller y presentación del libro “Mi primo Quico y la oruga mágica” de Sara Gregori y Lidia Olivo.

Martes 4 a las 17h en la Plaza de la Iglesia de Santa Anna se podrán entregar las cartas a los Reyes Magos con la visita del Page Real y posterior chocolatada.

Jueves 6 desde el Centro Cultural partirá la cabalgata de Reyes  a las 11h con dirección a la Parroquia. Tras la misa se procederá al habitual reparto de regalos por parte de Sus Magestades.

Maria A. Laviós anima a  alteanos, alteanas y residentes en Altea la Vella a participar de estos actos navideños y recuerda la obligatoriedad del uso de la mascarilla.

 

 

Pin It on Pinterest