Seleccionar página

El edil de  Comercio y Educación, Miguel de la Hoz  informa que el próximo viernes 2 de diciembre, a las 18:30h, se celebrará el encendido de las luces de Navidad en la Plaza del Ayuntamiento. Encendido que irá acompañado de  sorpresas y una “chocolatada” para los asistentes.

En palabras del edil, “ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y desde la concejalía de Comercio queremos invitar a la población a la habitual inauguración de la Navidad que será el próximo viernes día 2 con  el encendido del árbol de Navidad y el alumbrado especial de estas fechas”; a lo que ha añadido, “además se podrán escuchar villancicos que los niños y niñas de EsMuAltea interpretarán en la misma Plaza del Ayuntamiento y acto seguido se encenderán las luces”.

Una vez encendido el alumbrado, la concejalía de Comercio ofrecerá una “chocolatada” para los presentes.

Y en cuanto a las diversas actividades de las que se podrá disfrutar durante la Navidad en Altea, el ciclo de cine infantil es una de ellas. En este caso organizado por la concejalía de Educación, de la que De la Hoz también es responsable. Este ciclo dará inicio el sábado 3 de diciembre a las 18:30h en el Centro Social con la película “Encanto”; continuará el lunes 26 con la película “Saving Santa” y el día 29 con la película “Canta 2”. Cerrará el ciclo el film “Els barrufets i el poble amagat”, el día 2 de enero. Todas las proyecciones serán en el Centro Social a las 18:30h con entrada gratuita.

Miguel de la Hoz reitera la invitación a participar en esta primera tarde navideña y anuncia sorpresas y muchas actividades para todos los públicos durante las próximas fiestas de Navidad.

 

 

 

Pin It on Pinterest