Seleccionar página

A lo largo de esta semana, más de 180 alumnos de 6º de Primaria de los cinco colegios públicos de Altea han participado en un taller de cocina internacional impartido por el cheff del restaurante Indian Crow, Buntie, quien ha enseñado a los participantes a preparar Pollo al Korma. Así lo ha informado el edil de Educación, Miguel de la Hoz.

“Este es una de las actividades de la programación del Aula de Cuina, que en este caso está dirigida a los alumnos del último curso de Primaria”; ha apuntado De la Hoz, quien ha comentado que “estos talleres además de que tienen mucho éxito porque los alumnos se lo pasan bien y aprenden, sirven para fomentar la igualdad entre los jóvenes ya que ven como la cocina es un espacio sin género. Todo lo pueden hacer todos”.

El responsable municipal del Aula de Cuina ha agradecido a los CEIPS e IES alteanos su dirección y el profesorado la disponibilidad que siempre ponen de manifiesto a la hora de permitir que el alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria y 1º de la ESO participe en este ciclo de cocina internacional y cuyo curso mencionado estaba dirigido a alumnos y alumnas de 6º de Primaria.

 

Pin It on Pinterest