Seleccionar página

Esta actividad, organizada por Educación, surge de una propuesta del Consell Municipal de xiquets i xiquetes

Más de 200 niños y niñas, alumnos de 6º de primaria y 4º de la ESO de los centros educativos de Altea, ha disfrutado hoy de una jornada de convivencia en la que han practicado diferentes deportes náuticos. Esta actividad, organizada por la Concejalía de Educación que dirige Miguel de la Hoz, fue una de las propuestas del Consell Municipal de xiquets i xiquetes.

Esta jornada lúdico deportiva celebra el fin de la etapa de primaria y la de secundaria para el alumnado alteano y está sufragada por Educación. “Queremos que todos los niños puedan disfrutar de estas actividades, disfruten juntos y se introduzcan en la práctica de estos deportes”, ha comentado Miguel de la Hoz, concejal de Educación.

Las actividades se han llevado a cabo en el Club Náutico Altea y en la Bocana Sailing Point y el alumnado ha podido practicar deportes como padelsurf, kayak, remo o vela. “Agradecemos la colaboración del Club Náutico Altea y la Bocana Sailing Point en la organización de estas jornadas”, ha finalizado el edil.

Pin It on Pinterest