Seleccionar página

El Campo santo permanecerá abierto de 08:00 a 19:00h

Como cada año por estas fechas, el departamento de Infraestructuras ha llevado a cabo mejoras en el Cementerio Municipal de Altea para ponerlo a punto de cara a la festividad de Todos los Santos. Unos días en los que cientos de familias visitan a sus seres queridos que reposan en el Camposanto. Ha explicado el edil de área, Diego Zaragozí.

El horario de apertura de estas instalaciones es de 08:00 a 19:00h, hasta el próximo día 3 de noviembre en el que comenzará a implantarse el horario de invierno.

Según los detalles aportados por el responsable municipal de Infraestructuras, “la Empresa Pública Municipal ha llevado a cabo, en las últimas semanas, trabajos de pintura, pequeñas obras de reparación, revisión del alumbrado y mejora de la jardinería, con el propósito de optimar estas instalaciones”.

“Son días en los que el Cementerio reúne una gran afluencia de visitantes y es necesario que se encuentre en las mejores condiciones posibles, por lo que, aunque a lo largo de todo el año se cuida su estado, en las semanas previas a Todos los Santos se acometen trabajos anuales cuyo coste o tiempo empleado es mayor”; ha concluido indicando Diego Zaragozí.

 

 

 

Pin It on Pinterest