Seleccionar página

El camposanto amplía su horario este puente de 09.00 a 19.00 horas

El Cementerio Municipal de Altea se prepara para la celebración de la festividad de Todos los Santos y los días previos. Desde la Concejalía de Infraestructuras se ha puesto en marcha un dispositivo para aplicar diferentes medidas anticovid y que favorezcan el normal desarrollo de estos días en los que aumenta mucho la afluencia al camposanto.

“Con el objetivo de evitar aglomeraciones, velar por la seguridad de la ciudadanía y favorecer que todo el mundo pueda visitar el cementerio, se ha ampliado el horario de 09.00 a 19.00 horas y se han establecido controles de aforo y otras medidas”, ha comentado el concejal de Infraestructuras, Diego Zaragozí.

Desde la Concejalía se han habilitado dos accesos con entrada y salida perfectamente señalizados en los que habrá control de aforo; en diferentes puntos del camposanto se han instalado puntos higienizantes; se han abierto papeleras y contenedores, que cambiarán sus bolsas a media mañana, y se ha establecido una limpieza y desinfección continua de barandillas, asientos, herramientas o pomos.

Pin It on Pinterest