Seleccionar página

El Palau dels Esport d´Altea acogerá la Gala del Deporte el viernes 27 de octubre a partir de las 20 horas. Este evento anual reunirá a todos los equipos deportivos alteanos y se premiarán los méritos logrados por los y las deportistas de la localidad.

La Gala del Deporte reúne a la comunidad deportiva alteana para reconocer su trabajo y logro durante este año, alcanzando niveles de éxito en sus respectivas disciplinas. El acto, que durará aproximadamente hora y media, presentará todas las disciplinas, desde las que se practican en la Ciudad Deportiva como las que se realizan fuera, como los clubes náuticos, taekwondo entre otros.

La edil de Deportes del ayuntamiento de Altea, Sara Soler, afirma que “esta gala no es solo un homenaje a los logros deportivos, sino también una ocasión para apoyar a nuestros atletas locales”.

Las puertas del Palau dels Esports se abrirán con una hora de antelación, la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.  Durante los próximos días se darán más detalles del evento en el cual “se reúne a la familia deportiva de nuestro pueblo con el objetivo de fomentar el deporte sin olvidarnos del trabajo en equipo y el compañerismo”, asegura Soler.

 

 

Pin It on Pinterest