Seleccionar página

El departamento ha realizado una inversión de 15.154,50 euros

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Altea, regida por Pere Barber, ha mejorado el sistema de riego del campo de césped natural ubicado en la Ciudad Deportiva, la obra ha tenido un coste final de 15.154,50 euros. El sistema será totalmente automático y estará formado por un total de 35 aspersores para un riego sectorial ajustable.

Barber ha señalado: “la nueva instalación tiene un programa de riego de calidad y es de una reconocida firma”. “El presupuesto de la actuación” añadía “ha sido al final 5.322,05 euros más barato de lo previsto al principio, que eran 20.476,55 euros”.

Con el nuevo sistema de riego, el mantenimiento tendrá un consumo eficaz de agua,   ahorrando en la factura y siendo más sostenibles. Además, el césped precisará de un suministro de agua suficiente para poder proporcionar la renovación continua de césped.

“El sistema de riego antiguo estaba obsoleto y producía carencias de riego en zonas del terreno de juego que serán solucionadas con el nuevo” finalizaba el concejal de Deportes, Pere Barber.

Pin It on Pinterest